Encuéntranos en Google+.

domingo, 21 de marzo de 2010

Como fueron de peques

Con estas fotos del catalogo de J.Crew, podemos imaginar como fueron de pequeños nuestros chicos de GossipGirl en su papel en la serie.


¿Estos tres a quién os recuerdan?
Pues claro!! a Blair, Serena y Nate.

Blair: La reina del parbulario. Aquella que tenía unos cumpleaños con caballos, payasos, una enorme tarta, un vestido de princesita y como regalo un vuelo privado a Disney World.

Nate: El típico que creía que las chicas eran unas mandonas y que no quería tener novia, pero que por amistades familiares tenía que aguantar a la pesada niña pija de Blair como novia.

Serena: Antes de descubrir a los chicos, apuesto que Serena fue una especie de marimacho que jugaba al fútbol con Nate y la pandilla. Aquella que como no tenía a una figura paterna, pues era consentida y sin ningún tipo de normas. Empezaría a beber martinis antes de ver por encima de la barra del bar.


¿Y este? ¿ A que os suena?
Este es nuestro querido Chuck.

Chuck: Ya llevaría traje de chaqueta y fijo que sería el típico que no jugaba con los demás, sino que siempre estaría solo. Y el que desde que comenzó el parbulario llevaría un fajo de billetes en el bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario