Encuéntranos en Google+.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Taylor Momsen: Soy una Artista de Rock!


The Pretty Reckless sacudió el Festival de Música Bamboozle en East Rutherford, Nueva Jersey, con más de 30.000 personas en la audiencia. Taylor Momsen lució asombrosa en un top negro. Galería gracias a Taylor-Momsen.net.

Y después de las noticias que confirman su alejamiento de la serie Gossip Girl y de su comentado deseo en la revista EW de ser un ícono musical como Kurt Cobain, TayMom se alista para debutar con su primer disco en tiendas.

"Quiero el disco para que la gente pueda oírlo. No soy una artista pop. Es absolutamente un disco de rock, y me late que la gente probablemente no se esperaba eso, pero, compren el disco y escúchenlo", dijo Momsen a MTV News el sábado en el festival Bamboozle. "Si te gusta la música fuerte, te va a gustar. Esperemos. Es muy fuerte. Si no tienes miedo de los ruidos de guitarra y a una joven de 16 años de edad, gritándote, entonces te gustará el disco".

Según Momsen, el álbum aún sin título (que ella co-escribió con el guitarrista de sau banda Ben Phillips) verá finalmente la luz del día "en algún momento este verano". "Es un disco sobre la vida. Se centra en todos los aspectos negativos - y positivos - de la vida, pero no sobre 'ir a un club y bailar'. No es un disco de escape", dijo. "Es absolutamente un registro para hacer frente a sus problemas y superarlos. ... Es sobre la muerte, el amor, el rock and roll, el sexo, las drogas y la religión, cubre todas las bases de la vida. No es un disco con un concepto, a menos que consideres la vida un concepto".

Momsen dijo que algunas de sus canciones favoritas en el álbum incluyen "Century Gone", "My Medicine", "Light Me Up" y "Since You're Gone", por no mencionar el primer single, "Make Me Wanna Die" (que fue lanzado en la banda sonora de "Kick-Ass"). The Pretty Reckless incluso han filmado un video para la canción, dirigido por Meiert Avis, quien ha trabajado con todos, desde U2 a Paramore. Y de acuerdo con Momsen, es bonito, un "alegre" asunto.

"Es (el video) para la canción 'Make Me Wanna Die", así que es para tratar de emular un tipo de canción épica y es casi como una película, fue un reto realizarlo", dijo. "Así que pensé hacerlo como una suerte de marcha de la muerte. No se puede vivir más en este mundo, y ya estás en camino a la muerte, y se está viendo todo lo que está pasando, y dejando tus pertenencias en su camino a la tumba".

Momsen dijo que el video será lanzado antes de que su banda salga a la carretera en el Warped Tour, que comienza el 25 de junio en Carson, California. "Voy a recordar no usar una chaqueta de cuero sobre el escenario la próxima vez", dijo riendo. "Lo aaaprendí [hoy en el] Bamboozle, porque estaba tan caliente que casi vomité en el escenario".




Fuente: http://blogdelatele.blogspot.com/

1 comentario:

  1. La amo! y la admiro demasiado! su musica es lo maximo y no le importa lo que digan los demas! (Y)

    ResponderEliminar