Encuéntranos en Google+.

viernes, 13 de agosto de 2010

Entrevista de Leighton Meester para MujerHoy

La vimos de refilón en Ley y orden o House, pero gracias a la pérfida Blair Waldorf -su personaje en la serie Gossip girl- se ha convertido en una it girl del momento. Tras tres años en la piel de esta niña rica del Upper East Side neoyorquino, que acude al instituto en limusina y enfundada en alta costura, Leighton ha cogido carrerilla: este año ha presentado su álbum debut como cantante, Love is a drug, estrena dos películas y acaba de firmar contrato con Herbal Essences como imagen mundial de su nueva gama de mascarillas intensivas. Y todo con 24 años. Ella marca tendencia y lo sabe.


Muy personal

• Mis secretos de belleza... Limpiar muy bien la piel y mantenerla siempre nutrida con una bruma hidratante es infalible. Me gusta ir lo más natural posible, aunque nunca dejo de usar el rizador de pestañas y perfume, que cambio con frecuencia.


• Mis iconos... Sobre todo, Audrey Hepburn. Y también Grace Kelly y Bette Davis. De ahora, me quedo con Cate Blanchett, que siempre sorprende; Chloë Sevigny porque le gusta experimentar; y Helen Mirren, una mujer muy estilosa que asume riesgos.

• Mi estilo es... Me gusta experimentar. Me encanta mezclar prendas clásicas, que no siempre tienen que ser de grandes diseñadores, con básicos que compro en TopShop o H&M.


• En mi ruta de shopping no faltan... En Nueva York, donde vivo, me encanta ir a Barneys y a tiendas vintage en el barrio de Chelsea, como Fisch for the hip e INA, donde puedes encontrar firmas como Chanel o Louis Vuitton a precios más asequibles.

• Los básicos de mi fondo de armario... Mi armario está lleno de zapatos, que me encantan. Mi última adquisición han sido unas sandalias verdes con un tacón de vértigo. Y tampoco faltan pantalones, vestidos, gabardinas y foulards ligeros para el verano.


• Y en la alfombra roja... Como me encanta variar, recurro a diseñadores consolidados, como Dior, Fendi o Marc Jacobs, pero también a otros más desconocidos.

• El secreto de mi personaje... Blair Waldorf es un chica muy retorcida, que tiene dos caras y eso es muy atractivo para una actriz. Blair ha sido educada para ser la mejor en todo y esta competitividad la hace ser insegura. Parece un mal bicho, pero en el fondo es buena persona.


• En mi iPod llevo... De todo un poco: pop, rap, rock, música alternativa... Nunca falta Madonna. ¡Me encanta! Y también Debbie Harry, Cyndi Lauper, Kylie Minogue, Gwen Stefani... todas grandes mujeres.


Fuente: MujerHoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario