Encuéntranos en Google+.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Blake Lively confiesa sus complejos interpretativos


Ella es una de las jóvenes actrices con más 'sexapeal' y atractivo del panorama y aunque su éxito se debe a la serie 'Gossip Girl', Blake Lively comienza su andadura en la gran pantalla. A pesar de su andadura profesional, la actriz no tiene claro su futuro en el mundo de la interpretación ya que, como confesó en una entrevista, sus inseguridades laborales siempre hacen que pase malos ratos.

La intérprete de 23 años se ha convertido en un referente para la moda ya que debido a su espectacular cuerpo, con piernas kilométricas y su larga melena rubia todos los diseñadores desean vestirla en los grandes acontecimientos, pero parece que Blake Lively tiene otras cosas en mente.

Recientemente habló con la revista 'Allure' y confesó sus múltiples inseguridades laborales y sus ambiciones fuera de la industria de Hollywood.

La estrella de 'Gossip Girl' sigue cosechando éxitos, pero todavía duda de su capacidad interpretativa. "Si cometo errores en la gran pantalla, todo el mundo los verá", dijo. "Pensaba en todo lo que teníamos que rodar en un día y me decía 'Dios, soy terrible'", confesó también.

Lively acaba de conseguir su primer papel relevante en el cine y ha dado el salto a la gran pantalla de la mano de Ben Affleck y su película 'The Town', un filme que se estrena oficialmente (ha viajado de festival en festival) este fin de semana y en el que Blake interpreta a una madre soltera de 29 años que lucha contra la adicción de su ex novio, el propio Affleck, quien está siendo buscado por el FBI por atracar un banco en Boston.

Pero Blake Lively tiene claros sus objetivos al margen de la interpretación, Según la propia actriz, quiere tener un local de 'brunch' una panadería y un restaurante de comida del sur, de donde es su familia. Además, la actriz pretende tener muchos hijos y formar una gran familia.

Fuente: LaVozLibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario