Encuéntranos en Google+.

martes, 7 de septiembre de 2010

Miley Cyrus vs Taylor Momsen ¿quién imita a quién?

Miley Cyrus y Taylor Momsen no se llevan especialmente bien, de hecho no se soportan, pero, pese lo que les pese tienen el mismo estilo a la hora de vestir. Si en la época en la que Miley Cyrus era ‘Hannah Montana’ vestía de una manera mucho más recatada e infantil, ahora que ha emprendido su camino alejada de Disney ha dado un giro a su 'look', y es fácil verla con medias rotas o mini shorts, Dos prendas básicas en el armario de la actriz de ‘Gossip Girl’.

Taylor Momsen lleva una temporada siendo noticia cada vez que sale a la calle por su manera de vestir. A la cantante le encanta arriesgar y llamar la atención. Es partidaria de las ligas, además de las camisas largas, y prefiere siempre la ropa negra. Más o menos lo que está empezando a mostrar Miley Cyrus.

Esto lleva a pensar que realmente es la protagonista de ‘The Last Song’ la que está empezando a imitar el estilismo de Taylor Momsen, a pesar de que ésta le haya criticado duramente. Tanto a ella, como a su carrera musical e interpretativa.

Por eso, aunque Taylor Momsen quiera alejarse de la imagen de Miley Cyrus, lo tiene cada vez más difícil.

Y es que las dos jóvenes cada vez coinciden en más cosas. Ninguna de las dos se despega de sus gafas de sol, les encantan las botas negras y las combinan con cualquier modelo. Además, ambas empezaron con un estilo recatado y de niña buena, y ahora han decidido cambiarlo por algo totalmente opuesto.




Fuente: LaVozLibre

1 comentario:

  1. en lo personal me parece que miley solo esta intentando hacerse publicidad con todo el estilo que esta sacando ahora pero aunque intente cambiar el estilo como el de Taylor que es toda una rockera no le resulta porque Miley no es sexy y practicamente no tiene curvas como las de Taylor

    ResponderEliminar