Encuéntranos en Google+.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Premios GQ 2010: Ed Westwick y Armani, mejores hombres del año


Un año más la revista ‘GQ’ entregó sus Premios a los Hombres del Año en Londres, reuniendo a numerosas caras conocidas como Ed Westwick, de ‘Gossip Girl’, Lily Allen o Giorgio Armani.

La revista premió a los hombres más destacados del año, en una gala celebrada este martes en la Royal Opera House de Londres. Los famosos se pusieron sus mejores galas y posaron antes los cientos de fotógrafos que se agolpaban ante la alfombra roja.

Entre otros, asistieron el ex miembro de ‘Oasis’ Noel Gallagher, la actriz rusa Olga Kurylenko, Emily Mortimer y la presentadora de MTV Alexa Chung, que escogió un modelo dos piezas de la nueva colección de Valentino.

Lily Allen, que asistió junto a su novio Sam Cooper, escogió un vestido negro que disimulaba su embarazo. La cantante está centrada en un nuevo proyecto y es que abrirá este mes una boutique junto a su hermana en Londres, en la que ofrecerán marcas de alto nivel como Chanel y Lanvin, además de joyería y vestidos retro.

Damon Albarn y Jaime Hewlett recibieron el premio a la mejor banda del año por su trabajo en ‘Gorillaz’.

David Cameron fue premiado como mejor político del año, mientras que el protagonista de ‘Mad Men’ Jon Hamm fue reconocido como hombre internacional del año.

Otros premiados fueron Ed Westwick y Giorgio Armani, que recibió el premio al mejor diseñador de manos del director Martin Scorsese.

También hubo un premio femenino, que recayó en Gemma Arteton, la protagonista de ‘Prince of Persia’, galardonada con el premio a la mujer del año.

Fuente: LaVozLibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario