Encuéntranos en Google+.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Atrapadas por la nieve: Taylor Momsen, Kristen Bell, Lilly Allen…


La gran tormenta de nieve que asola media Europa mantiene a miles de personas atrapadas en lugares donde no quieren estar y entre tanta gente, hay algunas actrices y cantantes que desahogan su frustración en Twitter.

Es el caso de la cantante británica Lilly Allen, que desde ayer poco menos que radia por esta red social lo que sucede en el aeropuerto londinense de Heathrow, donde ayer ya pasó un buen puñado de horas esperando a que saliese su vuelo y a donde regresó hoy con la misma intención. Por el momento, ya lleva horas de nueva espera.

La cantante estadounidense Taylor Momsen (conocida por su papel en Gossip Girl) finalizó gira europea el pasado viernes en Colonia (Alemania), pero tampoco pudo coger un vuelo para volver a casa. En su caso, ha decidido sacar algo positivo de este revés y hacer un poco de turismo por Europa. Tras dos días atrapada en Alemania, ella y sus compañeras del grupo The Pretty Reckless han decidido alquilar un coche y viajar a Amsterdam mañana.

Mientras, la actriz estadounidense Kristen Bell (Veronica Mars) disfrutó de unos días de turismo por Europa (en la foto, frente a la Torre Eiffel), pero cuando quiso volver a casa desde Berlín se encontró con que su vuelo no salía, así que optó por realizar una especie de plegaria: “Querida Europa, por favor, permite que nos vayamos. Hemos sido muy buenos este año y somos muy nostáligos”. Eso fue lo que puso ayer desde su iPad, y no sabemos si su petición fue atendida.

Al otro lado del Atlántico, está Julie Benz. La que fuera mujer de Dexter y ahora es una esposa y madre con superpoderes quiere pasar las navidades en París, pero con el tráfico aéreo colapsado en media Europa no lo tiene fácil por el momento. “Me voy hoy a París por Navidad… pero visto lo visto podría no hacerlo… ¡¡desearme suerte en mi aventura!!”, explicó a primera hora de esta tarde. “Adoro la nieve. Puede nevar cuando yo esté en tierra. Pero por favor para de nevar el tiempo suficiente para que mi avión pueda volar. ¡Sueño con una Navidad blanca en París”, comentó poco después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario