Encuéntranos en Google+.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Kaylee Defer entrará a formar parte de Gossip Girl


Sólo dos días después de saber que Leighton Meester (Blair Waldorf) abandonará 'Gossip Girl' en su sexta y previsiblemente última temporada, los productores de la serie inyectan savia nueva en el éxito de CW. Según informa 'Deadline', la ficción creada por Josh Schwartz acaba de fichar a Kaylee Defer para dar vida a un personaje regular y, como ya es costumbre en 'Gossip Girl', con muchos secretos que guardar.

Defer, conocida por su actuación en 'The Mountain' y 'La Guerra en casa' y sus apariciones episódicas en 'Entre Fantasmas', 'Cómo conocí a vuestra madre' y 'Bones', debutará a finales de la actual cuarta temporada. La intérprete, de sólo 24 años y con cierto parecido físico a Leighton Meester, graba en la actualidad 'Friends With Benefits', una nueva comedia de situación que NBC estrenará en 2011.

2 comentarios:

  1. Como al irse Blair esta "tia nueva" se quede con Chuck... la odiare!

    ResponderEliminar
  2. si blair se va de GG... seria lo peoooorrrrr!!
    ella es la atraccion principal..mas q serena..amo a blair...y en verdad la gracias de GG se perderia sin ella... y si esta nueva se qeda con chuck odiaria todo el tiempo q perdi viendo GG... porq B Y C tienen q estar juntosssssssssss despues de tantoo!!!
    XO XO

    ResponderEliminar