Encuéntranos en Google+.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Premios Z100 2010


La radio Z100 de Nueva York ha organizado unos premios relacionados con música, televisión, cine... en los que cualquier persona puede participar a través de su página web votando.
Gossip Girl está nominada como mejor show de TV compitiendo con Dancing with the Stars, Modern Family, American Idol y Glee. Cuando yo he votado Gossip Girl iba en tercer puesto por detrás de Glee y American Idol, asi que tenemos que hacerla subir con nuestros votos!
Para votar, teneis que entrad aquí e id bajando hasta encontrar la categoría donde pone>>
Z Awards 2010: Best TV Show

Pero esta no ha sido la úica nominación relacionada con Gossip Girl, porque nuestros queridos Blake Lively y Penn Badgley están tambien nominados! aunque no por nada relacionado con la serie sino por su RUPTURA!. Lo habéis leído bien si, están nominados en la categoría como mayor ruptura de celebrities, compitiendo con Reese Witherspoon & Jake Gyllenhaal, Eva Longoria & Tony Parker, Courteney Cox & David Arquette y Christina Aguilera & Jordan Bratman.
En este caso no os puedo decir que votéis por ellos ya que creo que entre los nominados hay rupturas mucho mas importantes como es el ejemplo de Eva Longoria & Tony Parker, que cuando yo he votado iban ganando.
Para votar por ellos tenéis que entrar en el mismo enlace, bajar hasta el final y votad en la categoría que pone: Z Awards 2010: Biggest Celeb Breakup

*Los resultados definitivos de las votaciones se sabrán el día 24 de diciembre y ya os informaremos sobre ello. Hasta entonces votad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario