Encuéntranos en Google+.

viernes, 14 de enero de 2011

Blake Lively y Leonardo Dicaprio, ¿más que amigos?


Blake Lively podría estar intentando conquistar a Leonardo DiCaprio de Hollywood, según han afirmado asistentes de una fiesta en Hollywood, aunque al preguntarle ha afirmado que sólo son amigos. El diario 'New York Post' en cambio afirma que los dos estuvieron en un balcón durante una hora y se quedaron a solas en una esquina. La rubia, una de las estrellas de moda en Nueva York, rompió con Penn Badgey en septiembre del año pasado y desde entonces no se le ha atribuido ninguna relación estable.

En lo laboral, la actriz que interpreta a Serena Van der Woodsen en 'Gossip Girl' está bastante ocupada últimamente. Será la nueva imagen de bolsos 'Mademoiselle' de Chanel en 2011. Ha sido elegida por el modisto Karl Lagerfield para protagonizar la campaña publicitaria de la nueva línea de Chanel en abril. Con este trabajo la actriz ha cumplido uno de sus sueños, después de que las actrices Audrey Tatou ('Amelie'), Keira Knightley ('Orgullo y Prejucio') y Nicole Kidman ('Moulin Rouge') hayan protagonizado otras campañas de Chanel.

Blake Lively también compartirá protagonismo con Emma Watson y uno de los actores de 'Crepúsculo', Taylor Lautner, en una nueva película llamada 'Incarceron'. Es la adaptación de una novela de la autora inglésa Catherine Fisher.

Fuente: laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario