Encuéntranos en Google+.

martes, 25 de enero de 2011

Kelly Osbourne sustituye a Taylor Momsen como imagen de Material Girl

Kelly Osbourne, de 26 años, será la nueva imagen de la línea de ropa de Madonna, Material Girl, de esta manera reemplazará a la cantante y actriz, de 17 años, Taylor Momsen, actual rostro de la colección. Según comenta el Daily Mail, Madonna y su hija Lourdes, de 14 años, están encantadas con el cambio.

Material Girl se complace en confirmar que Kelly Osbourne es la nueva cara para el 2011. Compartiremos todos los detalles de la nueva campaña en las próximas semanas”, contaba un portavoz a US Magazine.

Kelly siempre ha sido una gran fan de Madonna y recientemente escuchó que Lourdes era seguidora suya, lo que le halagó. Fue un punto importante”, contaba una fuente al Sunday Mirror británico.

Su “despido” de Material Girl es la última de una serie de contraversias de la joven protagonista de Gossip Girl. En noviembre se comentaba que se la había suspendida por mal comportamiento en la ficción de The CW. Después en diciembre,culpó a sus padres en una entrevista en la revista Revolver por ser una persona solitaria y oscura, aunque después se disculpó por ello.

En cambio la carrera de la hija de Ozzy Osbourne crece por momentos, desde que la antigua estrella de realities comenzó a adelgazar y cuidar su salud tras su paso por Dancing with the stars. Hace unas semanas, se encontraba en Nueva Orleans rodando una película con Miley Cyrus. Además tras romper con Luke Worrall, ya tiene nuevo chico, se llama Rob Damiani y tiene una banda: Don Broco. Se conocieron las pasadas Navidades y desde entonces son inseparables.

Vía | Daily

No hay comentarios:

Publicar un comentario