Encuéntranos en Google+.

martes, 8 de febrero de 2011

Blake Lively podría ser Carrie Bradshaw en la precuela de 'Sexo en Nueva York'


Hace unos días y que la coronaba como la mujer más deseable del 2011. Ahora, se ha conocido que podría dar vida a Carrie Bradshaw en una precuela de 'Sexo en Nueva York' sustituyendo a Sarah Jessica Parker, actriz que hasta ahora se ha ocupado del personaje.

Michael Patrick King, director de la serie y las películas, está dándole vueltas a la idea de crear esta nueva versión de la serie original de HBO con la protagonista de 'Gossip Girl' a la cabeza. El proyecto estaría basado en "The Carrie Diaries", un libro escrito por Candace Bushnell, la autora de las novelas en las que también se basaba la ficción.

"La precuela intenta dar una nueva vida a la historia, explorar los primeros meses de Carrie en Nueva York y el inicio de su relación con un hombre mayor que ella", aseguran desde la revista Grazia. Carrie será, por tanto, la protagonista absoluta de la nueva historia, ya que aún no habrá conocido a sus amigas Miranda, Samantha y Charlotte.

El fichaje de Blake Lively como la nueva Carrie Bradshaw podría estar más cerca de lo que parece. Según informan distintos medios americanos, los responsables del estudio que se encargará de la adaptación de la novela ya están en negociaciones con ella para que tome el papel protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario