Encuéntranos en Google+.

domingo, 20 de febrero de 2011

Cumplimos 1 año!!


Hace un año que cree este blog! y por ello he querido realizar este vídeo, para sobre todo, poder daros las gracias por haber estado ahí y haber hecho que el blog haya podido seguir adelante. De verdad, MUCHISIMAS GRACIAS!! Sin vosotros este blog no sería lo mismo.
También me gustaría dares las gracias de una manera muy especial a esas personas que día a día están ahí apoyándome, pasándome información, ayudándome en todo lo posible... y sobre todo, haciéndome sonreir! Muchas gracias Chicas!

Espero que permanezcamos por aquí mucho más tiempo y que cada vez seamos más :)

OS QUIERO,
Rocio Martinez

3 comentarios:

  1. Felicidades por el año, yo acabo de descubrir el blog, y me hago seguidora porque me encanta gossip girl...en mi blog por ejemplo tengo algunas cositas sobre ellos...

    si te quieres pasar...

    http:// littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!
    me he pasado por tu blog y me ha encantado :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este video!!! Sois el mejor club de fans de gossip !! x la informacion, las imagenes, los videos ,las entrevistas... y a ti rocio!! xk eres la mejor y desde k soy una de ellos de estos fans cada dia me gusta mas!!! bsss a todosss

    ResponderEliminar