Encuéntranos en Google+.

miércoles, 9 de febrero de 2011

'The Roommate', el filme más visto en EE. UU. este fin de semana

El thriller, del director Christian Christiansen, recaudó 15 millones de dólares en su estreno.

Esta película psicológica se centra en Sara, una estudiante universitaria de primer año a la que toca compartir habitación con una extranjera llamada Rebecca, y lo hará hasta límites insospechados.

'The Roommate', protagonizada por Leighton Meester, lideró las taquillas norteamericanas, según revelaron datos de la empresa especializada Exhibitor Relations.

En segunda posición quedó 'Sanctum', nueva producción australiana en 3D, donde tres submarinistas se encuentran acorralados en la red de grutas más vasta, más misteriosa y más inaccesible del mundo, ingresó 9,4 millones de dólares en su primer fin de semana en las pantallas.

Ambos estrenos dejaron atrás a la comedia romántica 'Sex Friends', en la que Natalie Portman y Ashton Kutcher creen poder tener una relación física sin enamorarse uno del otro.

Tras semanas de exhibición, el film recaudó el fin de semana 8 millones de dólares (51,4 millones desde su estreno). En cuarta posición quedó 'El discurso del rey'. La película, favorita para los Óscar, recaudó 7,7 millones el fin de semana y 84,1 millones desde su estreno hace casi tres meses.

'The Green Hornet', del realizador francés Michel Gondry, pierde dos lugares, y queda en quinto lugar. El fin de semana recaudó 6 millones de dólares y 87,1 millones desde su estreno.

Del sexto al décimo lugar quedaron 'El rito' (5,6 millones de dólares recaudados); 'El matador', film de acción con Jason Statham (5,3 millones de dólares); 'True Grit', nuevo opus de los hermanos Coen (4,6 millones de dólares); 'Black Swan', un thriller psicológico con Natalie Portman (3,4 millones de dólares); y 'Dilema' la comedia de Ron Howard con Vince Vaughn (3,3 millones de dólares).

Fuente: eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario