Encuéntranos en Google+.

lunes, 7 de marzo de 2011

Blake Lively, toda una 'MADMOISELLE' para Chanel


Ya tenemos la primera imagen oficial de Blake Lively para la campaña de bolsos Madmoisellle de Chanel. Después de que en diciembre saltara la noticia del fichaje de la atractiva rubia para la maison francesa, por fin podemos verla en acción. Además, es la misma artista quien se encarga de confesar cómo comenzó a sentirse atraída por el mundo de la moda, su pasión por Chanel y su amistad con Karl Lagerfeld.

La nueva campaña de bolsos Madmoiselle de Chanel, está retratada bajo la atenta mirada del diseñador alemán Karl Lagerfeld, quien se encarga de manejar el objetivo de la cámara. Así, nos muestra uno de sus habituales trabajos donde juega con la sobriedad y elegancia típicas de la maison francesa.

Una vez más, se retrata a una mujer fría, entre atractiva y provocadora con su mirada, pero manteniendo las distancias y dando lugar a una persona de dos caras, la real y la reflejada en el espejo. Y todo para promocionar el magnífico bolso acolchado y brillante de color rojo carmín y que cuelga del hombro de su espectacular embajadora.

A raíz de esta nueva campaña, Blake Lively, quien derrocha estilo por cada poro de su piel, ha confesado a WWD que su referente máximo ha sido Katharine Hepburn: "Me encanta cuando una mujer tiene la capacidad de ser autoritaria y glamourosa pero al mismo tiempo con la fuerza de la masculinidad". Además, añade a su lista de iconos a Grace Kelly, Audrey Hepburn y Sienna Miller, de quien adora "todo lo que se pone".

Y es que su pasión por el mundo de la moda le viene desde que era muy pequeña puesto que su madre, Elaine, fue modelo de profesión. De tal palo, tal astilla, porque Lively además de actriz, bien se puede catalogar de modelo tras protagonizar infinidad de portadas de las revistas de moda más prestigiosas.

Blake es también vigilida al milímetro cada vez que pisa una alfombra roja y en todos y cada uno de los capítulos de Gossip Girl, así que no se puede negar que estemos ante un auténtico icono de moda y estilo. Sin embargo, la actriz admite que no tiene ambición de saltar al mundo del diseño. "Tengo tanto respeto y reconocimiento por la moda que si hay gente como Karl Lagerfeld dedicándose a ello, ¿quién soy yo?", se pregunta.
"Yo me inclino ante ellos y me ofrezco para ser su representante si ellos quieren", añade. Lively confiesa que su admiración por el diseñador alemán es tan grande que se sorprende de que no haya imágenes "de mi boca hasta el suelo" durante la sesión de fotos de la campaña de bolsos.

2 comentarios:

  1. es genial esta chica, me encanta!!

    aunque quizás soy más de Leighton!

    un saludo desde sayqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh, me encanta tu blog!
    compartimos pasión :)
    te sigo!
    y desde luego blake lively es todo un portento como actriz y modelo!
    Un besito
    te dejo mi blog por si te quieres pasar! :)
    tropbelledejour.blogspot.com

    ResponderEliminar