Encuéntranos en Google+.

lunes, 18 de abril de 2011

Gossip Girl: La amistad entre Blair y Serena en peligro


Gossip Girl vuelve a las pantallas este lunes 18 y ya se conocen algunos detalles de lo que sucederá en esta nueva temporada. Entre ellos las consecuencias de que Blair y Dan se besaran en el último episodio de la pasada temporada, poniendo en serio riesgo la amistad entre Blair y Serena.
Y aunque no podemos obviar el hecho de que Blair (Leighton Mesteer) va a prometerse en los próximos capítulos de Gossip Girl, no podemos esperar para ver la reacción de Serena (Blake Lively) al conocer el famoso beso.
"Hay repercusiones en la amistad de las dos amigas después de que Serena se entere de ello" -comentó Josh Safran, productor de la serie. "La dinámica de su amistad definitivamente cambiará tras el beso".
Pero después de todo, Serena ha actuado de forma similar con Blair, acostándose con Nate y saliendo con el roomate de Ben, así que no tiene demasiado que reporcharle a Blair.
También en los nuevos episodios de Gossip Girl tendremos la respuesta a si Serena se decide por su carrera de actriz en Los Angeles y deja por un tiempo Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario