Encuéntranos en Google+.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Taylor Momsen y Jessica Szohr no estarán en la 5ª temporada

Michael Ausiello ha anunciado que las actrices Taylor Momsen y Jessica Szohr NO regresarán al Upper East Side el año próximo.

Según TvLine, la serie 'Gossip Girl' no contará con las actrices Taylor Momsen (Jenny) y Jessica Szohr (Vanessa). Una fuente próxima a la serie confirma que ambas ya no serán regulares de la serie para la quinta temporada, pero añadió que pueden regresar como invitadas.

La fuente también confirmó a los cinco actores principales de la serie de CW (Blake Lively (Serena), Leighton Meester (Blair), Penn Badgley (Dan), Ed Westwick (Chuck) y Chace Crawford (Nate)) ya que todos regresarán en otoño cuando arranque la nueva temporada. Además, Kaylee DeFer (Charlie Rhodes), que se unía a la serie en primavera, pasa ahora a ser regular.

Las salidas de Momsen y Szohr de 'Gossip Girl' apenas son una sorpresa. Taylor Momsen, cuyo deseo de dedicarse a la música parece su principal objetivo actual, apareció en un puñado de episodios esta temporada. También, sobre el personaje de Jessica Szohr, Vanessa, se reveló recientemente que iba a dejar la ciudad para estudiar en el extranjero.

Leer noticia: http://www.pizquita.com/noticia22616.html#ixzz1LzTeYm5H
Agradecimientos: Rocío Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario