Encuéntranos en Google+.

viernes, 8 de julio de 2011

Chace Crawford con problemas en la agenda para el rodaje del film Footloose


Al parecer Chace Crawford estaría en negociaciones finales para obtener el papel principal en la nueva versión de película Footloose. Pero habría un solo problema, y es que su nuevo horario interferiría con las grabaciones para la nueva temporada de Gossip Girl, donde Chace estelariza junto a un grupo de atractivos jóvenes que crecen siendo ricos en un mundo muy diferente pero a la vez similarmente complejo y competitivo como en el que vivimos la mayoría de nosotros.

Según Mark Malkin de E!, los últimos arreglos se ven ahora frente al gran obstáculo de la agenda apretada del joven actor. Y si bien Crawford está según se informa decidido en protagonizar en la película, los horarios de su serie televisiva se chocan con los del próximo rodaje del film.

Si bien los productores de Gossip Girl no han sido capaces de reacomodar los horarios del actor para que este pueda llevar a cabo las grabaciones pertinentes a Footloose, según una fuente cercana, es cierto que puede que Crawford requiera la asistencia de buenos abogados en el asunto, que le garanticen hacer entender a los productores que a fin de cuentas, buscar una solución no sería tarea tan difícil.

El papel fue al principio rechazado por el (ya no adolescente pero aun asi jovencisimo) galán del momento Zac Efron, quien ha decidido tomar participación preferentemente en proyectos menos centrados en la música.

Fuente: rosaprensa.com
Agradecimientos: Rocío Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario