Encuéntranos en Google+.

sábado, 9 de julio de 2011

Concierto de Taylor Momsen en Madrid, 7 de julio

Hemos tenido la suerte de poder contactar con una de las fans que estuvieron en el concierto que The Pretty Reckless dio en Madrid el 7 de julio. Ademá,s esta fan fue una de las pocas afortunadas que pudo conocer a la banda, ya que ganó un Meet & Greet. Aquí os dejo algunas palabras que nos envió esta fan (@claiire_0):


Taylor, es muy simpatica y cariñosa, me dijo que ya estaban hablando de fechas para volver a España, madrid les habia dejado muy impresionados, sobre todo la actuacion con las chicas en sujetador, ya comun en sus catuaciones (ni que decir que tambien me subi al escenario con ella). Nos firmo todo lo que quisimos, hicimos fotos, y nos dijeron que las fans españolas eran sin duda de las mas entusiastas que habian visto. Hoy se iban para un conicerto en portugal, pero repetiran en españa seguro, y seguramente en sala. Un beso y disfrutad de las fotos :)

Aquí os dejo algunas de las fotos que nos envió @claiire_0:

















Fotos de Meet & Greet:





Créditos: @claiire_0
Agradecimientos: Muchísimas gracias a @claiire_o por enviarnos todas estas fotos sobre el concierto, por las palabras que nos ha escrito y por querer colaborar con nuestro blog desde el primer momento en el que se lo propusimos. GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario