Encuéntranos en Google+.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Premiere de quinta temporada revela boda de Blair


El productor ejecutivo del show ha revelado que tras la boda habrá enfrentamientos entre Blair, Dan y Chuck para deleite de los fans de la serie.

La quinta temporada de Gossip Girl promete ser una de las más moviditas de acuerdo a los adelantos que estamos recibiendo en los últimos días. Según publica Hollywood Life, el productor ejecutivo del serial de adolescentes, Josh Safran, ha revelado que no al comienzo, sino más adelante en la quinta temporada de Gossip Girl, tendremos interacción entre Miss Blair Waldorf y vuestro querido Chuck.

Por tanto, habrá que esperar un tanto para el enlace de Blair con Louis, aunque sí veremos todos los pasos que se dan hasta ese esperado momento. Chuck tendrá un papel más maduro tras su viaje que promete sorprender a los fans de Gossip Girl, mientras que Dan parece que será el chico rebelde de la temporada, según narra el productor ejecutivo.

Y es que si los shows fueran previsibles dejarían de ser divertidos. Por eso esta nueva temporada de Gossip Gril promete dar la vuelta a todo lo que pensábamos hasta ahora de los personajes. El lunes 26 a las 8PM E/T tendremos la respuesta.

Fuente: impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario