Encuéntranos en Google+.

domingo, 16 de octubre de 2011

Gossip Girl se proyectará en la pantalla grande en el Festival de Series de Canal +

Las mejores producciones televisivas actualmente en antena se proyectarán en pantalla grande, para mayor goce y disfrute de los madrileños, entre el 20 y 23 de octubre en las salas Cinesa Proyecciones de la calle Fuencarral de Madrid, dentro del Festival de Series Canal+.

Tras la sesión inaugural que tendrá lugar el jueves 20, los aficionados a las series podrán disfrutar del estreno de la serie 'Borgia', que contará con la presencia de la actriz Assumpta Serna, que forma parte del cast (21 horas, sala 1).

A partir de las 22.30 horas, la sala 3 acogerá la presentación de la segunda temporada de la exitosa 'Boardwalk Empire', mientras en la sala 5 se estrenará 'The Killing: Crónica de un asesinato'. Además, en la sala 7 se celebrará un maratón de 'The Big Bang Theory', una sit com cómica que ya va por su quinta temporada en Estados Unidos.

El viernes 21 habrá conferencias sobre 'Las series se ríen', con menciones a 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Community', 'Reglas de comrpomiso', 'Dos hombres y medio', 'Hope' y 'Suburgatory (Fuera de lugar)'. Será en la sala 5 a partir de las 16.30 horas.

'Las series son fantásticas' versará sobre el género de ficción, especialmente centrado en títulos como 'Fringe', 'Haven', 'Bedlam' y 'Doctor Who' en la sala 3, mientras en la sala 2 tendrá lugar un taller de autopromociones 'Cómo se venden las series' con Xosé Castro.

Sony ocupará la Sala 3 a partir de las 19.30 horas con 'Érase una vez, estreno' mientras en la sala 7 se estrenará la cuarta temporada de 'Castle' con un maratón.

Canal+ aprovechará también este certamen para estrenar la nueva 'Pan Am' en la sala 3 a partir de las 21 horas, y AXN hará lo propio con 'Imborrable' a partir de las 22.15 horas. Además, también se proyectará la première de la sexta temporada de 'Dexter' en la sala 5 a partir de las 22.30 horas.

En el plano de los talleres y conferencias, Javier Coronas, Javier Cansado, Pepe Colubi y otros dos invitados protagonizarán el 'Especial ilustres: ignorantes con la grabación de programa especial series', mientras que Nacho Vigalondo hablará sobre 'Hecho en SyFy. Trash'.

Por su parte, el ciclo 'Las series salen del armario' incluirá capítulos de 'Modern Family', 'A dos metros bajo tierra' y 'The wire'; y Jorge Magaz dará una conferencia sobre 'Música y series' en la que se incluirá la proyección del documental 'Música en serie'.

La sesión del viernes concluirá con una sesión golfa de animación adulta con episodios de 'Archer' y el especial de 'Robot Chicken' sobre Star Wars, a las 23.45 horas en la sala 7.

ESTRENOS DE SÁBADO

La jornada del sábado 22 comenzará a las 17 horas con el ciclo 'En las series mandan ellas', que incluirá capítulos de 'Gossip Girl', 'Lost girl', 'El círculo secreto' y 'Damages', con la cinco veces nominada a los Oscar Glenn Close. Además, habrá un especial sobre la actriz Whitney Cummings con 'Dos chicas sin blanca'.


La serie fetiche de HBO esta temporada, 'Juego de Tronos', también tendrá su lugar en el festival, ya que se emitirán los especiales 'El juego continua' y 'El juego comienza', mientras que a partir de las 19 horas habrá un maratón de 'Person of interest'.

El estreno de 'Revange', la presentación de la cuarta temporada de 'Breaking Bad' con un encuentro de bloggers, el estreno de 'Alphas' y el especial 'Vampiros vs. Zombies' (que incluirá la proyección de episodios de 'The Walking Dead', 'Crónicas Vampíricas', 'True Blood' y 'Casi Humanos') forma parte de la programación de proyecciones para ese día.

Además, también se podrá asistir a varias conferencias, como la que Juan Pablo Seijo ofrecerá sobre 'Las webseries', que incluirá la proyección completa de 'The Confession'; el taller sobre 'Espías', el taller sobre maquillaje con Javier Aliaga, el taller de doblaje o el taller sobre 'Borgia, la coproducción europea más cara de la historia'.

A partir de medianoche, y para dar por concluida la jornada, se proyectará el ciclo 'Las series son diferentes', que incluirá episodios de 'La mezquita de la pradera', 'El Divo' y 'Un idiota de Viaje'.

FIN DE FESTIVAL

Finalmente, el domingo 23 de octubre se dedicará a los títulos policíacos con el ciclo 'Las series patrullan la ciudad', que incluye episodios de 'Ángeles de Charlie', 'Luther', 'Rizzoli & Isles', 'Exconvictos' y 'Rookie Blue'.

Además, la música tendrá su espacio gracias a 'Las series cantan', con las series 'Glee' y 'Treme', mientras que la presentación de la cuarta temporada de 'El Mentalista' se reservará para última hora, ya que irá acompañada por una actuación de Anthony Blake.

También se aprovechará la última jornada del festival para presentar la nueva producción de Paramount Comedy, 'Chi-Cas', con presencia de actrices y guionistas féminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario