Encuéntranos en Google+.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Cosmopolitan TV emitirá en Febrero el 100º episodio de Gossip Girl


Los responsables y el reparto de Gossip Girl han querido celebrar que la serie ha alcanzado los 100 episodios en la televisión estadounidense, todo un hito para la serie. La serie de Cosmopolitan Televisión eligió Nueva York para celebrar el final del rodaje de este capítulo que será estrenado en Febrero, en exclusiva, por Cosmpolitan Televisión.

Las cifras de Gossip Girl comienzan a convertirla en una serie a tener en cuenta : en antena en CW desde 2007, el próximo año cumplirá 5 años de emisiones. Cosmpolitan Televisión ha puesto un gran interés en el estreno en eclusiva de la serie en España, y emite los capítulos sólo con dos semanas de diferencia con respecto al estreno en Estados Unidos.

Blake Lively, que interpreta a Serena van der Woodsen en la serie, comentó: “No siempre se cumplen cien capítulos en una serie, y estamos todos a la expectativa. Puedo adelantar que algunos personajes que no veíamos desde hace un tiempo volverán al capítulo que acabamos de grabar y que mi personaje participará en un boda que no sabemos muy bien cómo acabará. De hecho, este enlace será el centro de la trama. Ya os adelanto que no es la mía”.

En la fiesta estuvieron presentes los actores principales de esta popular producción: Leighton Meester, Blake Lively, Chace Crawford, Ed Westwick, Penn Badgley, Kelly Rutherford, Matthew Settle, Michelle Trachtenberg o Kaylee DeFer, entre otras actrices y actores vinculados a la que sin duda es la producción favorita de los jóvenes.

Fuente: adslzone.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario