Encuéntranos en Google+.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Bella Swan podría haber consagrado a una Gossip Girl

El famoso personaje de Bella Swan estaba destinado a ser representado por Michelle Trachtenberg.

La saga Crepúsculo fue un gran éxito que hizo historia, aunque el elenco debe cumplir con los compromisos contraídos con la productora. Entre ellos deberán lanzarse en una gira promocional que incluye la visita a numerosos países luego de los dos últimos estrenos de la saga.

Curiosamente, Kristen Stewart no fue la primera actriz seleccionada para ponerse en la piel del personaje que la colocó en la alfombra roja y representó un triunfo profesional rotundo en su carrera.

La verdad de la historia es que Michelle Trachtenberg, la peligrosa chica mala de la serie Gossip Girl, había sido la elegida para protagonizar la historia vampiresca.

Probablemente, Michelle hubiera hecho un gran trabajo en el papel de la críptica Bella Swan.

Su apretada agenda no le permitió comprometerse con el proyecto. Sus compromisos laborales limitaron su determinación, pero ella no se demuestra arrepentida.

Por el contrario, se enorgullece de haber rechazado interpretar a Bella. Después de todo, su trabajo en la popular tira Buffy fue una muy buena experiencia para la pálida actriz de enormes ojos azules.

Si Kristen no hubiera logrado obtener el papel de Bella Swan, quizás no hubiera conocido a Robert Pattinson tan de cerca y su relación sentimental podría no haber llegado a desarrollarse.

Fuente: impre.com

1 comentario:

  1. Michelle es una excelente actriz, se me hace un poco extraño imaginarla de Bella cuando la he visto de la mal mas mala de GG. Pero es cierto si hubiera protagonizado la película Kristen y Robert no se hubieran conocido.

    ResponderEliminar