Encuéntranos en Google+.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Scarlett Johansson odia a Blake Lively


Barcelona (Redacción).- La actriz neoyorquina Scarlett Johansson odia a la californiana Blake Lively. Así lo asegura la revista US Weekly en su edición online. ¿La razón? Pues no es otra que la relación entre la protagonista de Gossip Girl con el ex marido de Johansson, Ryan Reynolds, y todo a pesar de que Reynolds y Scarlett partieron peras hace más de dos años.

"Scarlett está molesta porque él ya no está bajo su hechizo", ha relatado una fuente cercana a la actriz a la revista estadounidense. "Ella se ha dado cuenta de que él era un muy buen partido", ha asegurado la misma fuente.

Los planes de reconcialiación entre Reynolds y Johansson vieron su punto y final cuando ella decidió este año emprender una breve relación con el también actor Sean Penn. "Ryan estaba en contacto con ella. Estaba completamente enamorado. Pero después de que ella hiciera alarde de su relación con Penn él decidió poner punto y final al asunto", explica US Weekly. "La relación entre Blake y Ryan -explica la fuente- está en pleno apogeo. No han tenido ni una sola pelea", aseguran.

Fuente: lavanguardia.com

2 comentarios:

  1. holi

    bueno un comentario mas y solo decir k blake es la mejor de la serie y pregunta, cuando volveremos haber a dan y serena juntos en la serie???..me encanta esa pareja ya que no siguen en la vida real, me gustaría verlos en al serie juntos, si se ven tan linda :D

    saludos, son lo mejor


    xoxo, verito

    ResponderEliminar
  2. Sean Penn y Scarlett Johanson???? OMG se llevan años de diferencia, estoy a favor de que el amor no tiene edad, pero tampoco pegan, quizás sea porque en la película "Mi noombre es Harvey Milk", Sean Penn interpretó a un político homosexual muy convincentemente jaja.
    Besos, me encanta el blog, si queréis podéis pasaros por el mío, también escribo artículos sobre Gossip Girl, entre otros:
    www.halfforgottendreams.blogspot.com
    Muchísimas gracias por adelantado,
    un saludo :)

    ResponderEliminar