Encuéntranos en Google+.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Un duelo entre velos

Dentro de unas semanas, los fans de 'Gossip Girl' asistirán al episodio 100 de la serie, el punto culminante de la temporada 5 y que debería marcar un gran cambio en la serie. Por supuesto, hablamos de la boda de Blair, donde veremos a Chuck, a Dan y al príncipe Louis. Pero en esta ocasión, veremos también volver a antiguos personajes de 'Gossip Girl', como Georgina Sparks, encarnada por Michelle Trachtenberg.

El regreso de la actriz, a la que conocimos en 'Buffy, la cazavampiros', comienza a desvelarse y descubrimos que Georgina está vestida de negro durante la boda, lo que confirma también Michelle Trachtenberg, que ha hablado sobre su vuelta a la serie.


'Todo lo que puedo decir, es que del conjunto del reparto, la única que viste de negro es Georgina! Estará de duelo que en la celebración', explica la actriz de 'Gossip Girl', que precisa: 'Todavía rodamos el episodio (la entrevista data de hace unos días). Pero todo el mundo está vestido de gala. A mi parecer, Georgina no está a favor del príncipe ni de Chuck. Pero a mi, me gustan las bellas historias de amor...'.

Michelle Trachtenberg no dice nada más y tiene sus motivos: los productores los han avisado de no hablar sobre el tema de la boda de Blair: 'Todo lo que digo debe ser aprobado por los productores. ¡Hasta no puedo usar twitter!'

La temporada 5 de Gossip Girl volverá en enero de 2012 a CW.

Fuente: pizquita.com

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL BLOG!!SOY SEGUIDORA DESDE YA!!ESTOY DESEANDO DE VER YA EL CAPITULO 11 Y LA BODA DE BLAIR!!!
    UN SALUDO!!!

    ResponderEliminar