Encuéntranos en Google+.

jueves, 16 de febrero de 2012

Blake Lively ha pedido una orden de alejamiento contra un fan por acoso

Ella es, sin duda alguna, una de las estrellas de televisión más hermosas de la actualidad y ciertamente no debe tener pocos admiradores.

Y es que, precisamente por eso, la actriz Blake Lively se vio obligada a pedir una orden de alejamiento en contra de un fan después de que admitiera haber estado rondando el set de grabación de la serie Gossip Girl.

De acuerdo a TMZ.com, la actriz de 24 años dijo que el hombre, llamado Sergei Mifle, había contactado a su madre Elaine más de una vez.

Por otra parte se informó que a la orden de alejamiento se le fue agregada una fotografía de Sergei, en el que se mostraba al chico con una gorra de béisbol, franela y suéter azul.

Blake dijo haber colocado en la solicitud de la orden que temía por su seguridad y la de su madre.

Por su parte Sergie dijo que había contactado a Elaine en varias ocasiones y que estaba “profundamente preocupado” por ella. Según información de TMZ, el hombre también aseguró tener una conexión metafísica con la actriz.

La petición de Blake fue garantizada por un juez, por lo que ahora Mifle no puede acercarse a menos de 90 metros de la actriz ni de su madre Elaine Lively.


Fuente: noticas24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario