Encuéntranos en Google+.

jueves, 8 de marzo de 2012

William Baldwin vuelve a “Gossip Girl”

Cosmopolitan Televisión estrenará un nuevo episodio de la quinta temporada de Gossip Girl el próximo domingo 11 de marzo a las 20:00 horas. El actor William Baldwin regresa a la serie para interpretar al padre de Serena (Blake Lively), William van der Woodsen. Baldwin vuelve a las vidas de los chicos y chicas del Upper East Side en una visita que no traerá demasiadas alegrías, especialmente para su propia familia.

El actor, que participó en algunos capítulos de la tercera y cuarta temporadas, es muy conocido gracias a que ha formado parte del reparto de series como Hawai 5.0, Parenthood o Sexy Money así como de títulos cinematográficos muy conocidos como Línea mortal o Sliver (Acosada).

“Me ofrecieron un papel de estrella invitada para un único episodio y me dejaron algunos capítulos para ver, y aunque mis compromisos profesionales en aquel momento me impidieron participar me gustó mucho lo que vi, me enganché al programa”, comenta Baldwin, quien añade: “les dije que quería formar parte del reparto como artista invitado y participar en algún arco argumental y me ofrecieron el papel de padre de Serena”.

En el episodio 17, titulado La dote de la princesa, ahora que Serena (Lively) ha dado su visto bueno a su gran amiga Blair (Leighton Meester) y a su ex para comenzar a salir juntos parece que el único obstáculo para la historia de amor entre Dan (Penn Badgley) y Blair es el matrimonio de la joven con el Príncipe Louis Grimaldi (Hugo Becker), pero… ¿por cuánto tiempo?

El padrastro de Blair cree haber encontrado algún resquicio legal en el acuerdo prenupcial que permita la anulación de la boda, una noticia que supondrá, obviamente, una gran alegría para ella y especialmente para la nueva secretaria que le han impuesto los Grimaldi, que está secretamente enamorada del Príncipe y espera que el divorcio le permita consolidar su posición como aspirante al trono.

Y precisamente consolidar su relación no será un camino de rosas para Dan. Chuck (Ed Westwick) y Georgina (Michelle Trachtenberg) se alían para crearle problemas, mientras el padre de Serena, William van der Woodsen (Baldwin) regresa al Upper East Side y su llegada causará gran revuelo en toda la familia.

Tras el estreno el domingo 11 de marzo a las 20:00 horas, y debido a que esta popular producción se está emitiendo a un ritmo muy próximo a su estreno americano, los nuevos capítulos se podrán ver en exclusiva por Cosmopolitan Televisión a partir del próximo domingo 15 de abril. El regreso, como siempre, será un doble motivo de celebración para los seguidores: la actriz y modelo Elizabeth Hurley volverá interpretando a Diana para el tramo final de esta temporada.

La serie cuenta con un gran número de seguidores muy activos en redes sociales. En twitter, Cosmopolitan Televisión usa el hashtag #GossipGirl_Cosmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario