Encuéntranos en Google+.

sábado, 28 de abril de 2012

Alguien está de morros

Los acontecimientos dan un nuevo giro en el Upper East Side, mientras que la temporada 5 de 'Gossip Girl' toca a su fin. En efecto, la vuelta de Diane Payne provocará que las cosas se muevan como explican los productores y guionistas de la serie. El episodio 22 va a permitirle a Chuck y a Blair pasar de nuevo tiempo junto...

'Al final del último episodio, Nate había encontrado una libreta de apuntes en el cajón de la habitación del hotel de Diana, conteniendo informaciones encriptadas. A lo largo de este episodio, la banda de 'Gossip Girl' va a reunirse de nuevo para encontrar la respuesta a este enigma, para descubrir lo que se esconde en el libro'.

¿Toda la banda? No completamente... 'Falta una persona, ya que Dan no está y no está muy contento con la situación'. No está muy contento sobre todo porque su Blair pasa de nuevo su tiempo con Chuck. ¿Podemos esperar un cambio de situación? 'Los seguidores de la serie 'Gossip Girl' están obligados a ver el final de este episodio, porque la escena final va a trastornar totalmente el paisaje de la serie...'

 

Fuente: pizquita.com

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea de que Chuck y Blair pasen tiempo juntos porque ya va siendo hora de que vuelva CHAIR ♥ no me gusta nada Dair son medio aburridos y no hay química.

    Team CHAIR ♥ :)

    ResponderEliminar
  2. que puede descubrir blair ? Ami ya no se me ocurre nada más entre que Diane es madre de chuck, luego que su padre es jack,que pasa que al final va estar el padre de chuck vivo ?? yo ya estoy flipando. un saludo, buen blog

    ResponderEliminar