Encuéntranos en Google+.

martes, 3 de abril de 2012

Algunos 'spoilers' sobre el final de temporada

La cuenta atrás para el final de la quinta temporada de 'Gossip Girl' comenzó el lunes 2 de abril y Joshua Safran, showrunner de la exitosa serie, ya ha adelantado algunas pistas sobre lo que está por llegar en próximos episodios. La ficción protagonizada por Leighton Meester y Blake Lively regresa a la parrilla de CW para emitir los siete capítulos restantes de la temporada, siendo el primero de ellos 'Con-Heir' (5x18). ¿Cómo continuará la relación entre Blair (Meester) y Dan (Penn Badgley)? ¿Y con Chuck (Ed Westwick)? ¿Conoceremos a la verdadera Gossip Girl esta temporada? A continuación, te contamos lo que el productor ha contestado a estas y muchas otras preguntas en una entrevista concedida a 'TVLine'. ¿Quieres saberlo todo?

 Según ha avanzado Safran, Dan y Blair no querrán esperar mucho más para hacer público que están saliendo juntos y así lo anunciarán en el episodio que se emitirá el próximo 16 de abril, 'Salon of the Dead' (5x20). La joven pareja organizará una gran fiesta para mostrar su amor al resto del mundo aunque, como no podía ser de otra manera, tendrán que seguir enfrentándose a numerosos obtáculos. El primero de ellos sera el ex de la chica, Chuck, un fantasma que atormenta a Dan a pesar de que Blair pone todo de su parte por demostrarle sus sentimientos. Además, mientras Louis (Hugo Becker) no volverá a resultar un problema, Serena (Lively) podría estar aún enamorada del chico de su amiga.

 Por otro lado, aunque en el episodio 'G.G.' (5x13) se revelaba que Georgina (Michelle Trachtenberg) había relevado a la Gossip Girl Original al frente del chismoso blog, la joven decidía dejarlo en 'The Princess Dowry' (5x17) y se deshacía de su ordenador entregándoselo a Serena. ¿Quién continuará ahora aireando los trapos sucios de la jet set? "Esta trama es algo sobre lo que no hemos pisado a fondo. Sabíamos que si íbamos a abrir esta puerta tendríamos que mirar a través de ella. Y eso estamos haciendo", ha comentado el showrunner. Sin embargo, Safran se resiste a revelar si conoceremos a la verdadera blogger esta temporada.

El episodio final... ¡una bomba!
Aunque la quinta temporada de 'Gossip Girl' ha girado en gran medida en torno a Blair y sus amores dejando a Serena en un segundo plano, el episodio que pondrá punto final a la actual entrega de la ficción tendrá a la guapa Van der Woodsen como principal protagonista: "El capítulo gira en gran medida en torno a Serena y será un punto de inflexión muy importante para el personaje. Probablemente el más importante desde la primera temporada". Asimismo, el creador ha asegurado que el episodio no terminará con un único cliffhanger, sino con varios: "Siempre tratamos de hacer nuestros finales sorprendentes, jugosos y divertidos, pero este es como una bomba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario