Encuéntranos en Google+.

viernes, 13 de julio de 2012

Barry Watson será el nuevo amor de Serena en la sexta y última temporada

El ex de 'Siete en el paraíso' interpretará a un joven empresario que conquistará el corazón de la chica en el regreso de la serie a CW el próximo 8 de octubre.


Si hace únicamente unos días te anunciábamos la intención del equipo de 'Gossip Girl' de introducir un nuevo interés amoroso para Serena (Blake Lively) en la sexta y última temporada de la ficción, hoy podemos revelarte la identidad del afortunado. Barry Watson, más conocido por sus papeles en 'Siete en el paraíso' y '¿Qué hacemos con Brian?', se incorporará a los nuevos episodios exitosa serie de CW para interpretar a Steven Spence, un joven empresario que conquistará el corazón de la chica del Upper East Side después de que ésta pasase toda la quinta entrega suspirando por el amor de Dan (Penn Badgley).

La sexta y última temporada de 'Gossip Girl' arrancará el 8 de octubre en CW y ya vamos conociendo los primeros detalles de lo que el equipo de la serie prepara para su última etapa. Según hemos sabido hasta el momento, la nueva tanda de capítulos contará, además de Watson, con como mínimo tres personajes nuevos siendo uno de ellos la actriz de 'Perdidos' Andrea Gabriel. Mientras la joven se incorporará como una guapa mujer de negocios de Dubai llamada Samira, aún quedan por anunciar los fichajes de una chica y un chico conocidos como Sage y Jean-Pierre.

Fuente: sensacine.com

1 comentario:

  1. Me encanta que escribas todo esto porque sigo la serie y siempre vas buscando una pagina que sea como la de gossip girl, pero me encuentro con esto y es mejor que mejor. Besos

    ResponderEliminar