Encuéntranos en Google+.

domingo, 5 de agosto de 2012

Alexa Chung aparecerá en la sexta y última temporada de Gossip Girl



Para la sexta y última temporada de «Gossip Girl» los creadores han decidido apostar por una de las mujeres más estilosas. Tras los personajes de Clemence Poesy, Lady Gaga y Rachel Zoe, el nivel de invitadas «fashion» estaba alto, pero... han conseguido a una de las mujeres más idolatradas en este aspecto, la «it girl» Alexa Chung.

Se ha confirmado el cameo de la presentadora, que no pasaba a saludar, y que se interpretará a sí misma dentro de la trama de Blair Waldorf relacionada con el mundo de la moda. Puedes ver las imágenes aquí.

Con solo 11 episodios cerrarán las historias de Blair, Serena, Chuck, Dan y Nate. «Serena se ha ido, ha escapado incluso de Gossip Girl. Sus amigos se temen lo peor y esperan lo mejor, pero no pueden ni siquiera imaginar donde acabarán encontrándola», adelantaron fuentes de la cadena sobre la trama final.

También Nate se centrará en destapar la verdadera identidad de Gossip Girl, esa persona que les ha perseguido y ha cotilleado sobre ellos en Internet desde que eran adolescentes. El actor Chace Crawford ha definido el final de la serie como «agridulce».

Fuente. abc.es

3 comentarios:

  1. No quiero que gossip girl finalice :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yop tampocop quierop quep acabep gossip girl17 de agosto de 2012, 22:02

      Nip yop >:

      Eliminar
  2. Me encanta Alexa!!!!, a ver que tal lo hace actuando.

    ResponderEliminar