Encuéntranos en Google+.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Blake Lively en la portada de la revista Marie Claire UK, octubre de 2012




La sexta y última temporada de “Gossip Girl” se acerca a la fecha de su estreno en octubre, y Blake Lively acampara la atención cubriendo la edición de octubre de 2012 de Marie Claire UK.

La actriz de 25 años de edad, aparece encantadora con un vestido de lentejuelas de plata para la primera página mientras habla en la entrevista sobre todo temas de que es una gran fan de las Spice Girls y otros. Algunos aspectos destacados de Lively son los siguientes:


Sobre su experiencia más memorable de rodaje:
“Sinceramente, Alan Arkin [en La vida privada de Pippa Lee] fue uno de los mejores intereses de amor que he tenido Él era el más amable, divertido y un desafío -. Porque era claramente muy incómodo con el hecho de que yo tenía 19 años y él 72. ”
Sobre su amor por las Spice Girls:
. “Cuando yo era niña, probablemente debería haber sido medicada con mi obsesión con las Spice Girls, tenía un collar personalizado Baby Spice-cuando que estaba hecho de plástico del centro comercial local – y un vestido de union jack. ”
Sobre cumplir su sueño de siempre en Londres:
“Alguien me dijo que Victoria Beckham estaba en el mismo restaurante. Yo estaba como, OK, eso tiene sentido. Ella es una amiga mía y me hubiera dicho hola, pero decidí que no quería molestarla hasta que esa persona me dijo que ella estaba allí y pensé, tengo que saludar. Así que, ahí lo tienen,.!. tengo que pasar el rato con las Spice Girls era mi sueño de toda la vida que ahora es.. puedo dejar de fumar. “

Fuente: celebridades24.es
Créditos: Manuel Navarrete

No hay comentarios:

Publicar un comentario