Encuéntranos en Google+.

lunes, 29 de octubre de 2012

'Alta infidelidad'. Sabotaje de Sage... Vs Serena‏


Mientras Nate pasea sus encantos en la cama con la nueva chica, que bien podríamos llamar la "mosquita muerta", Serena vive su estable relación con el "gran rubio" y el joven escritor confabula su sueño ante la mirada de Georgina, Blair entorna los ojos ante la moda y Chuck desespera por su ansiada búsqueda de culpabilidad paterna.


Chic@s, esto es el Upper East Side. Las malas y menos buenas artes al descubierto. La rubia de largas piernas continúa en esa nube a desplomar de un momento a otro. Su íntima amiga, quien no tan cordialmente la echó de su vida y de cualquier pequeñito rincón Waldorf, estrena un maravilloso entorno laboral, diseñado por la reina cotilla. Perdón, por su criada Dorota.

El victimismo del escritor dulce y apartado de la élite, ¿se convertirá en "sálvese quien pueda"?, ya que Georgina está dispuesta a todo por hundir a todos. Pero, ¿es por rescoldo de amor a Dan o por odio a quienes la expulsaron de la mejor y peor vida de Nueva York? Pronto lo sabremos. De momento, sí vemos cómo se cuece una vieja trama de malos augurios entre Bart y la nueva acompañante del señorito despojado del Empire, Amira. ¿Ha podido el dinero comprar la verdad o la ha vendido? "Nuestra aventura ha salido muy cara", dice Bart a la acompañante sexy de su hijo.

Visto, la "mosquita muerta" de Nate y el "gran rubio" de Serena, juntos en una cafetería. Pero, pena para todos, porque no son los nuevo Romeo y Julieta, sino padre e hija, de 17 años exactamente. Y de un romance perdido saltamos a una aventura también perdido: Blair y saboteada tras intentar hacer lo que mejor sabe, que es sabotear también, esta vez, a la competencia.

De este entrañable accidente de Blair, pillada en un renuncio, nos vamos a la no tan "mosquita muerta", Sage. ¿Tragará con la relación de su padre con Serena o hará lo imposible hasta que se rompa ésta? ¿Morirá Sage en este intento de Sabotaje? La reina cotilla, mientras, prepara...

XOXO GossipBoy
@Manuelde_Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario