Encuéntranos en Google+.

sábado, 13 de octubre de 2012

Cosmopolitan Televisión se lleva al Festival de Series lo último de Gossip Girl y Threesome


Las buenas costumbres hay que intentar mantenerlas y la presencia de Cosmopolitan Televisión en el Festival de Series organizado por Canal+ es un clásico. El canal temático de pago colabora en la organización y lleva a esta cita algunas de sus propuestas más destacadas para esta temporada. Si en esta edición Canal+ se ha empeñado en hablar de “cosecha de series”, no se puede obviar las dos producciones que Cosmopolitan Televisión presenta en la cita : la sexta temporada de Gossip Girl y la segunda de Threesome.

El Festival de Series 2012 se celebra el próximo fin de semana en Madrid y las series Cosmo no se lo podían perder. El programa del evento incluye proyecciones de la sexta (y última) temporada de Gossip Girl, que se estrena este mismo mes en Cosmopolitan Televisión.

El Festival de Series ofrecerá a los asistentes la posibilidad de disfrutar con el preestreno del primer episodio de la sexta temporada el viernes 19 de Octubre a las 19 horas. Los espectadores podrán dar respuesta, en pantalla grande, a una de las preguntas que han quedado pendientes : ¿Dónde está Serena van der Woodsen? El domingo Cosmopolitan Televisión estrenará para sus abonados este mismo episodio.

Threesome, también en el Festival

Threesome será otra de las grandes protagonistas del fin de semana. El sábado Cosmopolitan Televisión ha preparado un maratón en Cinesa Proyecciones con todos los episodios de la primera temporada de esta divertida comedia y a continuación, para los seguidores de la serie, turno para disfrutar con el primer episodio de la segunda temporada.

Cosmopolitan Televisión ofrecerá además la posibilidad de que los abonados a Canal+ Yomvi disfruten de otra manera del Festival de Series, con acceso a contenidos exclusivos como imágenes inéditas de los cuatro primeros episodios de la 6ª temporada de Gossip Girl.

Fuente: adslzone.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario