Encuéntranos en Google+.

martes, 23 de octubre de 2012

¿Se reconciliarán Dan y Serena en la última temporada?

La ex pareja se quedará encerrada en el ascensor en el episodio 'Where the Vile Things Are' (6x06) del próximo 12 de noviembre.


Según se acerca el inevitable final de Gossip Girl, las cosas han de volver poco a poco a su cauce en el Upper East Side. Mientras Chuck (Ed Westwick) y Blair (Leighton Meester) parecen haber retomado su noviazgo con más ilusión que nunca, Serena (Blake Lively) y Dan (Penn Badgley) también podrían volver a estar juntos en la última entrega de la exitosa serie de CW. Cierto es que la protagonista tiene un adinerado y atractivo nuevo novio desde que comenzó la sexta temporada, pero las últimas imágenes lanzadas por la cadena estadounidense garantizan un acercamiento entre los ex en próximos episodios... ¡Y en ellas no hay ni rastro de Steven (Barry Sloane)!



Según vemos en las fotografías de 'Where the Vile Things Are' (6x06) -que se emitirá en CW el próximo 12 de noviembre- Dan y Serena se quedarán atrapados en un ascensor, por lo que no les quedará más remedio que pasar un buen rato el uno al lado del otro. No sabemos si la ex pareja retomará conversaciones pendientes ni si hará las paces pero, por lo que parece, la avería en el ascensor permitirá que vuelva a haber buen rollo entre ambos. No obstante, Michael Ausiello avanzó en su tanda de 'spoilers' de la semana pasada que el escritor trataría de reconectar con la joven para conseguir material para su nueva novela. Por otro lado, Blair y su madre trabajarán codo con codo en su nueva línea de moda. ¡No te pierdas las imágenes!






Fuente: sensacine.com

3 comentarios:

  1. yo ya no se que pensar porque entre tantos lios amorosos y esos cambios de los personajes...pero yo creo que no no?no se porque pero no me espero el final de súper happy para todos pero bueno habrá que esperar !!!!=)

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo digo que ojala se reconcilien .. esta pareja esta mas tiempo separada que junta .. ojala los vuelvan a reconciliar es mi pareja favorita desde que vi la primera temporada en el 2009 ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BEATLES QUIERO SER LA SEÑORA MCCARTNEY25 de octubre de 2012, 18:08

      a mi gustaban como pareja pero yo prefiero CHAIR!!

      Eliminar