Encuéntranos en Google+.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Promo de la sexta y última temporada en Cosmopolitan TV


Todo un referente para la audiencia joven El cuento se acaba.
Cosmopolitan Televisión estrena la última temporada de “Gossip Girl” El primer capítulo de la sexta temporada de Gossip Girl, cuyo título original es Gone Maybe Gone, se estrenará el próximo domingo 21 de octubre a las 19:50 horas en exclusiva por Cosmopolitan Televisión. Los chicos y chicas más famosos del Upper East Side volverán al canal con los diez episodios de la que será la última y más emocionante temporada.




martes, 25 de septiembre de 2012

Rodaje, 24 de septiembre





















¿Quién es el nuevo amor de Nate en la 6ªT?


La última temporada de la serie protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester arrancará el 8 de octubre en CW y, dos semanas más tarde, lo hará en España de la mano de Cosmopolitan TV.
Los líos amorosos estarán a la orden del día cuando la sexta y última temporada de 'Gossip Girl' arranque en CW el próximo 8 de octubre. Blair (Leighton Meester) y Chuck (Ed Westwick) han apostado fuerte por su amor; Serena (Blake Lively) sale con un adinerado empresario llamado Steven (Barry Watson); Dan (Penn Badgley) parece estar más unido que nunca a Georgina (Michelle Trachtenberg); y Nate (Chace Crawford)... ¡También tendrá nueva chica! Pero, ¿quién es esa joven cuyos besos con Nate hacen enloquecer al nuevo novio de Serena?

La cadena ha lanzado varias imágenes del segundo episodio de la nueva temporada, 'High Infidelity' (6x02), y en ellas podemos observar como Nate parece haberse recuperado de su mal de amores con Diana Payne (Elizabeth Hurley) gracias a Sage (Sofia black D'Elia, 'Skins'), una adorable jovencita que se perfila como una nueva Queen B en potencia. Sin embargo, todo apunta a que Sage tiene un pasado vinculado al otro recién llegado, Spencer. ¿Su hermana pequeña? ¿O quizá una ex novia?

A continuación tienes las primeras fotografías del segundo capítulo de la sexta entrega de 'Gossip Girl' que, con un total de 10 episodios, podrá punto final a las aventuras de los chicos del Upper East Side. Además, sólo dos semanas después de su estreno en CW, el domingo 21 de octubre, verá la luz en España de la mano de Cosmopolitan TV.

Fuente: sensacine.com

lunes, 24 de septiembre de 2012

Primeras imágenes del capítulo 6x02: "High infidelity"













Blake Lively desmiente el supuesto embarazo tras su boda


Blake Lively: desmiente el supuesto embarazo tras su boda. Lo que parecía la segunda bomba del año para la pareja formada por Blake Lively y su flamante recién esposo, Ryan Reynolds, se ha desmontado por completo cuando el representante de la actriz protagonista de la serie Gossip Girl, ha anunciado, mediante un comunicado, que la actriz no está embarazada, desmintiendo de esta manera, todos los rumores que se habían lanzado estos días sobre que la pareja podría estar esperando su primer hijo. Así que, de momento, no veremos al alter ego de Serena Van der Woodsen luciendo tripita.

Mientras anoche se entregaban los Premios Emmy 2012 en Los Ángeles, Blake Lively, a pesar de participar en una serie de éxito en una cadena norteamericana, no estaba en esta alfombra roja, sino que su representante estaba saliendo al paso de los rumores que aseguraban que la actriz estaba esperando su primer hijo, sólo unos días después de celebrarse su boda sorpresa con Ryan Reynolds.

Precisamente este rápido enlace fue lo que hizo saltar las alarmas sobre un supuesto embarazo de la actriz, unido a las declaraciones de una supuesta fuente cercana a “Page Six” que aseguraba que últimamente Blake Lively estaba comiendo más de lo que acostumbraba.

Estas mismas informaciones indicaban que sus propios compañeros de rodaje, con los que la hemos visto grabar algunas escenas de la sexta y última temporada de la serie Gossip Girl, también habían notado que la actriz comía más en los parones del rodaje, por lo que pudieron pensar que se encontraba en estado de buena esperanza, cuando ella siempre había sido cuidadosa con la alimentación, algo que ella misma había negado asegurando hace un tiempo a US Weekly que la encanta cocinar y que disfruta de la gastronomía no parándose a pensar cuando quiere darse un capricho.

Y claro, el punto culmen como decíamos, fue la sorpresiva y rápida boda con el que supuestamente iba a ser el padre de su hijo, Ryan Reynolds, por lo que se especuló que los motivos de estas prisas era el embarazo de la actriz.

Pero para estas cosas están los representantes, que con un comunicado en mano ha dejado claro que Blake Lively no está embarazada, así que, de momento, no le va a dar un hijo a su marido Ryan Reynolds.

Eso sí, seguro que todas habíamos pensado en los modelitos que iba a lucir la actriz estando embarazada, porque seguro que seguía siendo la it-girl del momento a pesar de lucir tripita. De momento, nos quedamos con las ganas de descubrir como nos deslumbraría Blake Lively embarazada.

Fuente: ellahoy.es

domingo, 23 de septiembre de 2012

Blake Lively: «Me gustan las cosas caras, pero gasto de forma moderada»


Blake Lively no tiene un pelo de tonta. Con su cara de niña buena muchos pensaron que su carrera artística se reduciría a la exitosa serie televisiva 'Gossip Girl' y poco más. Ha necesitado que le dieran un papel de fuste en el cine -'The Town'- para demostrar que tras esas piernas infinitas y cuidada melena rubia se esconde una actriz mayúscula. 'Salvajes', la última película de Oliver Stone, supondrá su reválida. En la piel de Ofelia, Blake transita por terrenos pantanosos. Nada parecido al de su personaje de pija neoyorquina de Serena Van der Woodsen, donde tira alegremente de fondo de armario. Aquí no. Es la amante de dos narcotraficantes que se las traen con los crueles carteles mexicanos de la droga y luce una indumentaria bastante desarrapada. «Siempre me visto como los personajes que interpreto y me adapto a la ciudad en la que esté», afirma.
Es curioso cómo la industria trata a esta joven californiana, recién casada con el ex de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds. Mientras el cine muestra un lado «oscuro que desconocía que tuviera» y la dibuja como prostituta con problemas sexuales, la moda la seduce con elevadas dosis de glamour y contratos irrechazables. Blake Lively, de 24 años, es la embajadora de Gucci Premiére, que saldrá a la venta el próximo mes. La última fragancia de la firma de Frida Giannini contiene aromas de cuero, madera, bergamota y flores blancas. El perfume le hace pensar en la «alegría» de su juventud y en «la fuerza de ser mujer».
Pequeña de cinco hermanos, la actriz está como loca. La moda y la cocina son sus dos grandes pasiones. Le pierden los zapatos, que colecciona de forma compulsiva. «Poseo cientos de pares aunque no sabría decir exactamente cuántos», admite. Sin embargo, en contra de lo que es costumbre en Hollywood, prescinde del concurso de los estilistas para elegir las prendas, los zapatos y las joyas que luce. No solo eso. Muchas veces ella misma se peina y maquilla para acudir a los eventos más espectaculares. Aunque, claro, luego pasa lo inevitable, que se arrepiente y grita: '¡Dios! ¿Por qué me hago esto a mí misma?»

Monógama
Es entonces cuando echa de menos los tiempos de 'Gossip Girl', donde no había diseñador al que «no tuviera acceso». Amante de las grandes firmas, Blake se contiene para evitar que su fascinación por los trapos le pase una factura demasiado alta: «Me encantan las cosas caras, pero gasto de forma moderada. También me gusta la seguridad financiera».
Es en cuestiones sentimentales donde esta bomba sexual confiesa sus rarezas. Defiende la monogamia como estilo de vida, porque considera que no hay «nada más sexy» que estar con la misma persona cada día. De hecho, asegura que su marido es uno de los pocos hombres a los que ha besado en su vida, no así en el cine.

Fuente: elcorreo.com

sábado, 22 de septiembre de 2012

viernes, 21 de septiembre de 2012

Blake Lively posa para Glamour España entre rumores de embarazo


Tras casarse en secreto con uno de los hombres más atractivos del planeta y entre rumores de embarazo, la rubia protagonista de Gossip Girl aterriza directamente en la portada de Glamour España para el número de octubre. Es, sin duda, una de las mujeres del momento y así lo ha demostrado en esta publicación...

   "Yo soy la única que controla mi destino", declara Blake Lively para el último número de Glamour España. Es una mujer de retos, según la revista, y este año dice adiós a la serie que la hizo famosa, Gossip Girl.

   Al parecer, la joven quiere entregarse por completo a su carrera cinematográfica, aunque ahora también han saltado los rumores sobre un posible embarazo. La guapísima actriz acaba de retomar su trabajo en Nueva York y, tal y como explican en Page Six del New York Post, está "brillante" y, además, últimamente come más de lo habitual.

   "Normalmente Blake tiene mucho cuidado con lo que come, pero desde su boda parece estar comiendo mucho más", añaden en el periódico estadounidense. Sin embargo, el representante de la actriz sigue sin confirmar ni desmentir la noticia.

   Mientras tanto, recién casada con el actor Ryan Reynolds, Blake Lively habla con Glamour sobre su carrera, la fama y el saber mantener su privacidad: "He salido con muy poca gente, no me comprometo si no estoy con alguien que me inspira, que me anima a ser yo misma".

   ¿Tardarán tanto como Shakira y Piqué en confirmar los rumores de este más que posible embarazo? Tiempo al tiempo...

Fuente: europapress.es

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Avance "Gossip Girl T6": póster y primeras fotos de la sexta y última temporada‏


Finaliza una de las series que ha marcado historia

“Gossip Girl” se despide a lo grande con la sexta temporada

Los chicos y chicas más famosos del Upper East Side neoyorquino vuelven una temporada más a las pantallas de Cosmopolitan Televisión el próximo domingo 21 de octubre a las 19:50 horas,  y lo hacen para despedirse de los espectadores por todo lo alto.

La sexta temporada, que en principio contará con diez episodios, se inicia cuando todos los chicos van a colaborar para encontrar a una de sus amigas que ha desaparecido. Nos referimos, por descontado, a Serena (Blake Lively),  que quiso escapar del radar de nuestra reina cotilla. Todos temen lo peor, pero lo que no pueden ni imaginarse es dónde y con quién la encuentran…

A la espera del estreno de los nuevos capítulos, os adjuntamos el póster oficial de la nueva temporada y dos fotos del emocionante capítulo que la inaugura. La actriz Kaylee DeFer se incorpora al reparto como regular interpretando a Ivy Dickens.